Información (no) interesante sobre mí.

Hola, querida personita que está leyendo esto. Si estás aquí deduzco que te interesa mi vida aunque sea un poco, cosa que no me explico muy bien, pero bueno, ya que estás aquí te la voy a contar:

Nací un 28 de junio en Madrid. Corría el año 1995. La verdad es que mi infancia y adolescencia tienen poco que ver con el contenido de este blog, así que me las voy a saltar, así que llegamos al verano de 2015. Una Elena de 20 años entra en crisis. Para ese momento yo ya estoy estudiando la lingüística, una carrera universitaria que me está dando muchos buenos y malos momentos y tengo un novio maravilloso, sin embargo siento que me falta algo en la vida, así que decido empezar este blog haciendo algo que me encanta, que es el maquillaje.

image (10)
Esta soy yo

Ahora estoy en un momento bastante estable de mi vida y me siento bastante plena, pero quiero seguir avanzando, aprendiendo y compartiendo experiencias. ¿Me acompañas? Si tu respuesta es sí puedes darle al botón de seguir y así ver maquillaje, caracterizaciones y otras cositas que me vaya pareciendo interesante compartir. Mi única intención con este blog es compartir una de las cosas que más me gusta hacer y que así, si a alguien le interesa, tenga la oportunidad de aprender junto a mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s