¿Merece la pena? Kativa alisado brasileño

Hola a todos. Hace unos meses puse por twitter que me iba a hacer una alisado brasileño en casa y que os contaría cómo me iba y aquí estoy.

El alisado que compré fue el de la marca Kativa.

Resultado de imagen de kativa alisado brasileño

Lo primero que me sorprendió es que prometía durar 10 semanas. Lo segundo la cantidad de pasos que había que realizar (son 6 pasos, algunos bastante largos). Aunque no tenía mucha confianza en el producto, me puse a ello… tardé una tarde entera en el proceso, y acabé con un dolor de brazo importante, pero sorprendentemente funcionó. Me aclaró un poco el color del pelo, pero ahí estaba, liso después de habérmelo lavado. Ahora es cuando os enseño con fotitos sacadas de mi instagram y de otras entradas del blog (no me he hecho fotos específicas para la entrada y las que no subo o las borro o es porque salgo con gente que no quiere aparecer en internet) cómo ha ido evolucionando mi pelo.

IMG_20160526_190534

Mi pelo natural, sin hacerle nada

Primeros días con el alisado (principios de octubre)

Principios de noviembre  (en la primera foto sin peinar, en la segunda habiéndolo cepillado)

4

Finales de noviembre

Como veis sólo quedó perfectamente liso durante un mes, aproximadamente, pero ha aguantado casi tres sin volver a su forma natural y aún ahora se me encrespa menos el pelo.

¿Merece la pena?

Totalmente: el pelo se siente súper suave e hidratado, no se encrespa, queda liso bastante tiempo sin necesidad de usar la plancha y cuando empieza a rizarse lo puedes alisar a menor temperatura. El precio del producto oscila entre los 13 y los 18€ según dónde lo compréis, que a mi parecer no es muy caro. Los únicos inconvenientes que le veo son el tiempo que se tarda en hacer y el hecho de que aclare el pelo.

Sinceramente, yo ya he comprado la segunda cajita.

2 comentarios en “¿Merece la pena? Kativa alisado brasileño

  1. Mi cuñada se lo compró y fatal, el liso le duró dos lavados y se le quedo seco y sin vida… A mi sigue sin convencerme. Yo probé hace años uno (no recuerdo la marca) y la primera vez super bien, pero la segunda me quedo el pelo fatal, y ni liso ni nada, estaba super seco.
    Para estas cosas creo que es mejor ir a una peluquería por si las moscas, pero te ha quedado muy bien!

    Si te apetece, te invito a pasarte a cotillear un poquito por mi blog!!!! Un besazo guapi!!

    Me gusta

Responder

