Maquillaje murciélago

 

Antes de nada quiero pedir perdón por mis pelos y mi ropa, pero acababa de terminar de hacer ejercicio. Dicho esto, empezamos:WhatsApp Image 2016-10-23 at 16.10.53 (1).jpeg

Para hacer este maquillaje empecé trazando la forma del murciélago con un lápiz clarito (me basé en un dibujito que encontré en internet)

WhatsApp Image 2016-10-23 at 16.10.53 (2).jpeg

Una vez tuve la forma que me gustaba la repasé con lápiz negro y lo rellené todo con sombra (aunque os recomiendo que lo hagáis con ceras para la cara o pinturas al agua para la cara si podéis, porque tardaréis bastante menos). Después pinté de negro la línea de agua tanto inferior como superior y puse máscara de pestañas, me pinté los labios de azul (si os gusta más otro color usadlo) y puse corrector por todos los bordes para que quedase más limpio y lo difuminé con una brocha pequeñita.

WhatsApp Image 2016-10-23 at 16.10.53 (3).jpeg

Si lo dejaseis así ya podría estar listo y quedaría bastante bien:

WhatsApp Image 2016-10-23 at 16.10.53 (4).jpeg

Pero a mí me apetecía algo un poco más alegre, así que le pinté una carita con corrector:

WhatsApp Image 2016-10-23 at 16.10.53 (1).jpeg

Y listo.

Otros maquillajes de halloween:

Responder

