Maquillaje de vampiresa

Ya se acerca Halloween y con él los maquillajes de disfraces del blog, y hoy os traigo el paso a paso de uno de mis favoritos: vampiresa.

WhatsApp Image 2016-10-08 at 00.52.23.jpeg

Una de las cosas que más me gustan de este maquillaje es que con unos cambios mínimos se puede llevar para cualquier tipo de fiesta sin que sea necesariamente un disfraz.

 

Lo primero que hice para este maquillaje fue preparar la piel, limpiándola e hidratándola. Como quería mucha cobertura pero también cuidar mi piel apliqué una bb cream antes de ponerme una base de alta cobertura (un par de tonos más clara que mi piel) y bastante corrector para iluminar (os enseño cómo aquí). Después fijé todo con polvos de talco, que son bastante buen sustituto de los polvos translúcidos.

Para los ojos empecé poniéndome unas tiras de celo (tal como véis en la foto) para que el acabado fuese mucho más pulido.

WhatsApp Image 2016-10-08 at 00.53.16 (2).jpeg

Empecé aplicando una sombra marrón clara en la zona del pliegue del párpado, la cual fue mi sombra de transición. Después apliqué sombra rojiza en todo el párpado móvil y la difuminé un poco. Fui aplicando sombra negra a toquecitos en el pliegue del párpado y extendiéndola un poco hacia arriba en la parte externa del ojo y después difuminé muy bien.

Tip: Cuando uses sombras muy oscuras empieza aplicando muy poca cantidad, difumina y añade más según sea necesario; así será mucho más fácil difuminar y conseguir la intensidad deseada.

Para terminar con los ojos me delineé en negro la linea de agua tanto superior como inferior, hice un delineado grueso con rabillo en el párpado superior e hice un degradado con sombra negra y marrón en el párpado inferior. Rellené las cejas con un lápiz de cejas marrón y apliqué varias capas de máscara en las pestañas.

Cómo me veía excesivamente blanca contorneé un poco con sombra morada y pasé a los labios, que delineé con lápiz negro y rellené con granate. Difuminé un  poco ambos lápices y me pasé un labial granate por el centro de los labios.

Para terminar me dibujé las mordidas del cuello con delineador líquido y añadí un punto de labial rojo en el centro de cada una.WhatsApp Image 2016-10-08 at 00.53.16 (3).jpeg

Y listo. Aquí os dejo otras ideas para maquillajes de halloween:

Sombrerero loco

Reina Roja VS Reina Blanca

Chica-robot Steampunk

Moratones y heridas

Calabaza humana

Catrina mexicana

Beetlejuice

Hada

Si tenéis más ideas que queréis que haga podéis dejarlas en los comentarios.

 

2 comentarios en “Maquillaje de vampiresa

  1. Pingback: Maquillaje muñeca rota – Color al viento

  2. Pingback: Maquillaje murciélago – Color al viento

Responder

