Mascarillas caseras para pelo y cara

No sé vosotros, pero a mí me encanta probar mascarillas caseras, y últimamente he estado usando unas que me van muy bien.

Exfoliante para la cara: Esta es la más fácil de todas y sirve para todo tipo de pieles. Para hacerla solo necesitáis una cucharada de miel y una de azúcar. La aplicáis por toda la cara con un masaje circular (sin apretar mucho, tampoco hay que hacerse año) y después la aclaráis con agua tibia.

WhatsApp Image 2016-09-22 at 15.50.52.jpeg

Hidratante para la cara: Para hacer esta solo necesitáis un trocito de aguacate (cuanto más maduro mejor), una cucharada de yogur natural y unas gotitas de aceite de oliva (si tenéis la piel muy grasa no pongáis aceite). Os aplicáis una capa bastante gruesa y la dejáis unos quince minutos. Después la aclaráis con agua fría y listo.

WhatsApp Image 2016-09-22 at 15.50.52 (2).jpeg

Hidratante para el pelo: Para esta mascarilla necesitáis medio aguacate, una cucharada de aceite de oliva y una de aceite de almendras. Si tenéis el pelo muy seco os lo podéis aplicar desde la raíz, pero si no aplicadlo solo de medios a puntas. Lo dejáis quince minutos y os laváis el pelo como siempre (aunque seguramente necesitéis un poco más de champú del habitual).

WhatsApp Image 2016-09-22 at 15.50.52 (1).jpeg

Y eso es todo por hoy. Es una entrada cortita, pero os aseguro que merece la pena probarlo. Si lo hacéis podéis decirme que tal os va en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s