Mis favoritos de verano

Hola a todos. He vuelto y estoy llena de energía e ideas nuevas, así que espero que disfrutéis mucho del nuevo contenido que estoy preparando para estos próximos meses, pero primero haré un repaso de este verano, que ha sido bastante movidito y ha estado lleno de cosas guays que os quiero recomendar.

Voy a empezar con maquillaje básicamente porque es a lo que está dedicado este blog, y me quedo con dos productos estrella:

  • La paleta de viaje The Balm Voyage Vol. II. Esta me la regalaron por mi cumpleaños y de paletas es la única que he usado en todo el verano, pero es que tiene todo lo necesario para crear looks de todo tipo, desde los más frescos y naturales hasta los ahumados más marcados. La única pega que le veo es que para chicas muy morenas los colores pueden ser demasiado pálidos, pero para mí es perfecta.
    gallery_1_balm-voyage-2_grande
    Esta es la paleta

     

  • El Liquid Suede de NYX en el color Vintage. Adoro los NYX Liquid Suede, todos y caa uno de ellos, porque duran muchísimo, el acabado es precioso y apenas me resecan los labios, y este color en concreto me parece de lo más favorecedor prácticamente para cualquier tono de piel.
800897840327_liquidsuedecreamlipstick_vintage_swatch_large_1-e1441299393495
En serio, es amor

Y con esto he terminado con el maquillaje y pasamos a la ropa y zapatos. La verdad es que me he comprado bastante ropa este verano, pero mis prendas favoritas han sido:

  • Una blusa blanca que me compré en una tiendecita local a la que fui en mi viaje a Londres.WhatsApp Image 2016-09-05 at 00.36.04
  • Un short de flores que compré en Stradivarius, que si os gusta aún estáis a tiempo de comprar.4927123001_2_1_1
  • Unas sandalias de flecos que me compré en Okeysi y que por desgracia ya no están en tienda, porque son una monada y además comodísimas. Lo único malo es que se les despegó un poco la suela, pero la volví a pegar con pegamento universal y me están durando perfectas.SANDALIA-FLECOS-01-0032850

Seguimos con otra cosa que me encanta, que son los libros. Aunque he leído varios este verano, mi favorito de todos ha sido Elantris, de Brandon Sanderson, que ya tiene sus años (10, para ser exactos), pero que yo no había leído hasta ahora. Si os gusta leer fantasía de verdad que tenéis que leerlo si aún no lo habéis hecho.

DSC_0001
Eso sí, si os compráis la misma edición que yo os vais a dejar las muñecas

Sigo en plan cultureta y os recomiendo una peli que he visto hace nada y que me ha parecido genial: Kubo y las dos cuerdas mágicas. Sigue en cines y a mi parecer merece mucho la pena. Lo mejor de todo es que niños y adultos la pueden disfrutar por igual.kubo-y-las-dos-cuerdas-magicas.jpg

Este verano también he conseguido alguna que otra cosita de decoración, y sin duda me quedo con una monada de portavelas que me regalaron, y unas velitas de Primark del mismo color y que huelen a ropa limpia y me tienen enamoradísima.WhatsApp Image 2016-09-05 at 00.49.27.jpeg

WhatsApp Image 2016-09-05 at 00.51.37
Estas ya están abiertas, pero así podéis ver cuales son

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y voy a terminar con los sitios que más me han gustado de los que he visitado este verano, que son dos:

  • Borough Market: Para quién no lo conozca es un mercado que hay cerca del London Bridge (obviamente en Londres) y que es una pasada. Hay comida de un montón de sitios diferentes y la estética del sitio es brutal.
  • Festival Celsius: Esto no es un sitio cómo tal, sino un festival de literatura que se celebra todos los años en Avilés (Asturias). Este ha sido mi primer año, pero el ambiente, la gente, las charlas y todo lo demás es taaan genial que estoy deseando volver el año que viene.

Hasta aquí mis favoritos de este verano. En los comentarios podéis decirme cuales han sido los vuestros.

 

Responder

