Beetlejuice

Antes de nada le tengo que dar las gracias a mi queridísmo Guille por dejarme maquillarle. Dicho esto, empezamos:

beetlejuice

Creo que Beetlejuice es una de mis películas favoritas, así que he disfrutado bastante haciendo este maquillaje. Así es como ha quedado mi pobre novio:

IMG_20151030_173316

Para empezar le he hecho una base blanca, y luego, para añadir textura, he mezclado talco con crema y se lo he esparcido por toda la cara. Después le he pintado las cejas de verde y los ojos de negro con ceras de las de pintar a los niños. Con una brocha dura he mezclado todas mis sombras marrones y se las he aplicado a toques por la cara y luego he hecho lo mismo con las verdes. Para dar el toque final le he puesto labial negro en el centro de los labios y lo he difuminado para que se vea sucio.

Creo que este es uno de los disfraces más sencillos de hacer de todos los que podéis encontrar en el blog (al menos de momento).

3 comentarios en “Beetlejuice

  1. Pingback: Maquillaje de vampiresa – Color al viento

  2. Pingback: Maquillaje muñeca rota – Color al viento

  3. Pingback: Maquillaje murciélago – Color al viento

Responder

