Calabaza humana

Hoy os traigo una nueva idea para halloween, esta vez un poquito más típica, aunque os voy a dar dos versiones distintas: una calabaza humana más tradicional por así decirlo y una más glam.

IMG_20151025_184905 IMG_20151025_184616

Como es de esperar lo primero es hacer una base naranja en toda la cara. Para ello podéis usar los productos que queráis, aunque os recomiendo productos en crema porque son más manejables. Un labial podría ser muy buena opción. Yo hice lo que pude mezclando labiales, sombras y otros productos porque no tenía nada de un naranja decente.

Una vez hecha la base, usando sombra verde hice el rabito de la calabaza. Tú puedes usar el producto que tengas, desde ceras para pintar a los niños hasta un labial verde. Yo lo hice cuadrado, pero tú échale imaginación si te atreves. Del centro del rabito, con lápiz de ojos negro empecé a trazar las líneas, aunque si a ti no te gustan tan marcadas puedes usar un lápiz marrón.

Para la versión glam usé sombra negra en todo el parpado superior y con lápiz negro delineé la linea de agua y la linea de las pestañas inferiores. También me delineé los labios, y luego los pinté con labial negro, aunque si tu no tienes rellénalos con el lápiz y luego aplica cacao o vaselina para que no se sequen.

Para la versión clásica lo ideal es que no hagas como yo y dibujes el diseño que quieres en tu cara con lápiz negro y después lo rellenes con el mismo lápiz o algún producto en crema. Lo más importante es delinear bien la linea de agua para que no se vea de tu color natural.

¿Cual os gusta más: la versión glam o la clásica?

Anuncios

3 comentarios en “Calabaza humana

  1. Pingback: Maquillaje de vampiresa – Color al viento

  2. Pingback: Maquillaje muñeca rota – Color al viento

  3. Pingback: Maquillaje murciélago – Color al viento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s